uncientovolando

uncientoinspirando #2: Cosas que nadie me dijo

uncientoinspirando #2: Cosas que nadie me dijo

Antes de nada, sigo vivo. No me han abducido los alienígenas (sólo el trabajo). Pero irónicamente escribo esto desde el trabajo, el mismo que me quita horas de vida a veces se calma, y hoy empieza la jornada intensiva, así que hoy, por eso y por otras razones, me siento sosegado y tranquilo, como Desmond Hume tras un viaje interdimensional. (Por cierto, hace tanto que no escribo que hasta se ha terminado LOST…)

Hay cosas que te dejan con la sensación esa de calma, una de ellas es reír o al menos sonreír. No hay nada como una sonrisa cómplice para animarte un poco (no hay nada igual, pero hay cosas mejores, como un beso o un abrazo), pero volviendo a la sonrisa cómplice os traigo a Alex Noriega, un ilustrador barcelonés que crea pequeñas viñetas cotidianas bajo la premisa de «Stuff No One Told Me ( but I learned anyway)». En su blog pone que no se usen más de 3 imágenes suyas y como uno comprende las exigencias artísticas os dejo con estos tres botones de muestra, aunque podéis encontrar mucho más aquí.

Hasta la próxima. Volveré. Creo…

2 Comments

Sandra
julio 1, 2010 9:43 pm

Qué imaginación y creatividad tiene la gente. Me encanta descubrir ilustraciones como las que hoy nos has mostrado. O como estas que descubrí ayer:

http://www.icanhasinternets.com/2010/06/pop-icons-in-a-different-light/

Un abracejo.

DRO
julio 2, 2010 12:49 pm

¡Me encanta la niña tomando el té con su monstruo!

Leave a Reply