uncientovolando

De Madrid…

De Madrid…

Si hay una forma realmente buena de conocer una ciudad es a cierta altura, con cierta perspectiva. Pero eso es algo difícil de conseguir desde nuestro punto de vista, siempre atado a ras de suelo.

Pero de vez en cuando se tiene la posibilidad, y si estáis por aquí os recomiendo que la aprovechéis. Aunque tenéis hasta septiembre para hacerlo, en la exposición Oh Cielos! Del Circulo de Bellas Artes. Una exposición fotográfica sobre el cielo de Madrid que si no te impacta por su contenido te impactará por su situación.

Bajo la estatua de Minerva (búho incluido), en la terraza del Circulo, la vista de la ciudad es impresionante. Las torres al fondo, Gran Via coronada por el edificio Telefónica bajo tus pies, los tejados de las arremolinadas calles de Chueca…

Es una exposición que de alguna forma se retroalimenta, ya que estando allí es imposible dejar pasar la posibilidad de hacer fotos. Tras esto podeis ver algunas de las mias. Espero que disfruteis.

2 Comments

Sandra
mayo 30, 2010 12:43 am

De Madrid… ¡al cielo! Ese cielo encapotado que reflejaba la luz anaranjada de la ciudad de noche en mi primera visita, en una excursión con el colegio… y que me cautivó.

Tom
mayo 30, 2010 1:26 am

Para que digan que el aire de Madrid no es limpio. Muy bonicas las fotos

Leave a Reply